IV Copa Pensión VIP

Sábado 21 de Enero de 2012.
Concepción.
-

Con la organización de una exitosa nueva versión de la Copa Pensión VIP, comenzó la pretemporada de Malácticos para el año 2012.

Esta edición contó con la participación de 8 equipos, y más de 70 jugadores. El Grupo A estuvo compuesto por Joga Gordito, Malácticos, The Malandras y Corte Fino FC, mientras en el Grupo B participaron Beerman FC, Los Felipes, Drink Team y Lleu Lleu FC.

Tras una serie de apasionantes partidos en ambos grupos, el favorito Joga Gordito superó en la final por 6 goles a 5 al organizador, para quedarse con la Copa. El Tercer lugar fue para Los Felipes, que derrotó a Beerman FC por 9 a 8 en la definición.

En otros premios, la medalla al goleador recayó en Jaime Gómez de Joga Gordito, con 17 goles, y la valla menos batida correspondió a César Guiñez de Malácticos.

Cabe destacar el gran debut de dos nuevos jugadores en el equipo rojinegro: Walter Galdames y Carlos Pardo ("Guñirre"), quienes se configuran como incorporaciones de gran valor para los próximos desafíos del Club.

El éxito de este torneo lleva a pensar en un brillante futuro para sus próximas ediciones. Agradecemos a todos los equipos y jugadores participantes, y los invitamos a ser parte de la próxima edición de la Copa Pensión VIP, la quinta, en Septiembre de este año, con motivo de la celebración del Aniversario del club más grande de Yungay.


Atentos a más noticias del CSD Malácticos, les seguiremos informando!

_

No hay comentarios:

Publicar un comentario