Día de récords!

Viernes 11 de Febrero de 2011.
Yungay.
-

Un día de ensueño tuvo Malácticos en la jornada de ayer, tras triunfar contra "Los Flippers" en dependencias de la Cancha del Teja, en Yungay.

Y es que no se trató de cualquier triunfo, ya que además del excelente juego mostrado, se hizo historia: en una mismo partido, cayeron varios récords que hasta hace poco se veían lejanos.

Primero que todo, se consiguió igualar la marca de la mayor cantidad de goles anotados en un solo partido, con 30 goles, algo que sólo se había conseguido en una ocasión, hace más de 5 años, ante el equipo de Adrán Cid (triunfo por 30 a 13 en esa ocasión).

Además, el triunfo (30-2) se convirtió en la victoria por la mayor diferencia de la historia del club, superando al histórico 19-1 sobre Básica FC, en el debut en el Apertura 2010 de la Copa Humanidades UdeC.

Pero hay más. Al convertir tal cantidad de goles, se ha logrado, al fin, alcanzar y superar la barrera de los 1.000 goles anotados, objetivo largamente anhelado por el equipo.

Ni el más optimista hincha de Malácticos pensó que sería una jornada tan feliz, pero los hechos lo dicen: el de ayer fue un partido histórico, difícil de borrar de la mente de quienes allí estuvieron. En el futuro, se vienen muchos más momentos que quedarán en la historia, como el esperado partido n° 100, que ya está a la vuelta de la esquina.

De esta forma, la historia del equipo sigue creciendo, y se sigue demostrando que Malácticos es una institución que nació para entregar alegrías.

Atentos a más noticias, les seguiremos informando.


_

No hay comentarios:

Publicar un comentario